Nuestro Blog / Curiosidades en sexualidad /

Los consejos sexuales de Gwyneth Paltrow

Adroclinica administrador
01/06/2016
2 Comentarios
sexualidad, libido, condones

Los consejos sexuales de Gwyneth Paltrow

La actriz elabora sección dedicada al sexo en su página web. Recomienda un consolador de 12.000 euros y el uso de lubricantes con aceite de coco

Dr Jorge Di Iorio
Fuente: elpais.com (España)


Gwyneth Paltrow


Desde que la blonda y oscarizada actriz se decidió a transformar en un faro de sabiduría virtual la web ya no volvió a ser la misma. Así, sus consejos están cambiando la vida de las personas a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Sin embargo la sexualidad era un tema que se le había quedado en el tintero a Gwyneth Paltrow. La actriz que desde que lanzó GOOP, su página sobre estilo de vida, se ha animado a dar recetas détox, dietas, aconsejar sobre maquillaje, cremas, tratamientos rejuvenecedores, vestuario o accesorios ahora se atreve a recomendar juguetes sexuales. Para abordar estos temas la californiana, de 43 años, ha decidido lanzar una sección de sexo en su web, en la que no solo recomienda un consolador de oro de 12.000 euros, sino también aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth o ser miembro de un teatro erótico en Los Ángeles.

Ahora elaboró para esta sección una lista titulada  "Juguetes sexuales no tan básicos" y entre los tips que da la ex esposa de Chris Martin salta a la vista el consolador de oro 24 quilates.  "Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, escribió Paltrow. Otros objetos imprescindibles para ella son un kit con esposas, antifaz y un plumero (?)  por 36 euros, un estimulador de clítoris por 210 euros o un collar vibrador para los pezones por 380.

Además advierte de los riesgos de usar lubricantes, para ello recurre a Maggie Ney la codirectora de una clínica para mujeres en California. La experta asegura que es mejor usar lubricantes naturales en lugar de los que están elaborados con látex. “Los lubricantes tienen productos tóxicos que son absorbidos por el cuerpo”, dice el texto. "Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera. Están libres de parabenos y son alternativas seguras a los lubricantes convencionales. (...) A veces se trata al látex con caseína, un derivado de la leche. No es tóxica, a menos que tengas alergia a los lácteos, pero la mayoría de la gente se sorprende cuando descubren que hay un componente de la leche en los preservativos", advierte la doctora.

Para quienes quieren intentar cosas nuevas la estrella de Hollywood les presenta un teatro erótico en Los Angeles.  Según explica el show se va desenvolviendo según quieran los asistentes y son las voluntarias quienes dirigen el sensual espectáculo. Las mujeres pueden comprar la entrada para participar sin embargo, los hombres deben ser miembros del teatro y para ello deben desembolsar entre 9.000 a 45.000 euros.

Y otra oferta peculiar es la aplicación que sirve para hacer ejercicios de suelo pélvicos (199 euros). Según detalla la app cuenta con un artefacto llamado "Elvie".  Este se introduce dentro de la vagina y se conecta por bluethooth con el móvil, de esta manera se puede monitorizar los ejercicios que realiza así como la intensidad con que se hacen.

Dr Jorge Di Iorio
Fuente: elpais.com (España)


Comentarios

Contenido Relacionado

Los adolescentes sí escuchan los consejos de los padres sobre la sexualidad

Seguir leyendo

Los singulares consejos que un clérigo iraní da para la vida matrimonial

Seguir leyendo

Petrus Hispanus, médico, Papa Juan XXl y sus consejos de “sexología”

Seguir leyendo