Nuestro Blog / Temas médico-sexológicos /

Los sueños eróticos femeninos

Adroclinica administrador
03/11/2015
2 Comentarios
sexualidad

Los sueños eróticos femeninos

Dr Jorge Di Iorio


Sueos erticos femeninos                                                 

La cama no es sólo un lugar para hacer el amor sino también para soñarlo



Nuestra actividad sexual y el erotismo no se detienen mientras dormimos, al contrario, a veces la sexualidad onírica es más intensa, placentera e interesante que vivirla despierto. La cama no es sólo un lugar para hacer el amor sino también para soñarlo, ya que el 8% de los sueños son "calientes" y lujuriosos.

¿Qué soñaste anoche?

Según una investigación dirigida por el doctor Antonio Zadra, profesor de Psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, mujeres y hombres soñamos por igual con relaciones sexuales, proposiciones sexuales como el coqueteo, besos, fantasías y masturbación, pero no lo mismo:

  • Las mujeres sueñan con su pareja actual o compañeros sexuales anteriores, mientras que los hombres son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias.
  • En las mujeres hasta el 18% de los sueños sexuales están relacionados con sexo indeseado y el 9% con celebridades, que son porcentajes muy superiores a los de los hombres en estos aspectos.
  • Las mujeres tienen tantos sueños sexuales como los hombres, a pesar de que antes se creía que los hombres tenían el doble de sueños sexuales que ellas. Lo que pasa es que hoy en día las mujeres son más proclives a hablar sobre sus sueños.
  • Los hombres son más propensos a tener sueños en los que tienen relaciones sexuales con más de una persona.



Dr Jorge Di Iorio

Fuente:www.televisa.com

 

Comentarios

Contenido Relacionado

Qué piensan mujeres y hombres antes de tener sexo por primera vez

Seguir leyendo

10 cosas en las que piensan las mujeres cuando mantienen relaciones sexuales

Seguir leyendo